sábado, 1 de diciembre de 2012

PROYECTO DE REPARCELACIÓN DE CAN DOMÈNECH


Para la información de todos los asociados de la
“ASSOCIACIÓ DE VEÏNS I PRIPIETARIS DE CAN DOMÈNECH”
y todos los vecinos en general.

El martes día 4 de diciembre del 2012, un grupo de trabajo de la “ASSOCIACIÓ DE VEÏNS I PROPIETARIS DE CAN DOMÈNECH” tenemos prevista una reunión con la concejala de Urbanismo la Rosa María Salarichs, el Concejal de Urbanizaciones Carles Aulet, la Arquitecta del Ajuntament de Tordera y los representantes de la ingeniería contratada por el Ajuntament de Tordera para la ejecución del proyecto de reparcelación de la Urbanización Can Domènech.
En esta reunión programada a petición de esta AA/VV y aceptada por el Ajuntament de Tordera, está previsto pedir explicaciones referentes a la redacción del proyecto de reparcelación de la Urbanización Can Domènech, actualmente en exposición publica.
Siendo una cuestión de interés general, la “Associació de Veïns i Propietaris de Can Domènech” cree que deberíamos hacer una serie de preguntas:
1-     ¿Quién ha decidido realizar este proyecto?
2-     ¿Cómo ha sido adjudicado y contratado el trabajo?
3-     ¿Con que finalidad se ha realizado el proyecto?
4-     ¿Quien paga y como será pagado este proyecto?
5-     ¿Cuales son las bases administrativas de redacción del proyecto?
6-     ¿Que criterio técnico ha sido adoptado para la redacción del proyecto?
7-     ¿Que información personal puede ser publicada en este proyecto?
8-     ¿En que afecta a los propietarios de las parcelas de Can Domènech?
9-     En los casos de variaciones de las mediciones de la superficie de las parcelas.
a.      ¿Por qué existen?
b.      ¿Como se solucionará?
c.      ¿Cómo justifican tantos errores?
d.      ¿Qué métodos de mediciones han sido utilizados?
e.      ¿De que documentación administrativa dispone la empresa redactora del proyecto?
f.      ¿Por qué no han sido contactados los propietarios en el momento de tomar mediciones de sus propiedades?
10-  ¿Por qué han ofrecido sus servicios (Pagando, claro está) los técnicos/topógrafos de la empresa adjudicataria del proyecto para hacer un levantamiento topográfico de las mismas superficies que deberían haber medido con el contrato y orden de trabajo a ellos adjudicado?
Esta es una serie de preguntas que las AA/VV tienen previsto hacer a los responsables y asistentes a esta reunión.
No obstante, para poder dar una correcta información y aclarar las dudas que los vecinos puedan tener, os invitamos a que nos traspaséis vuestras preguntas a través del correo electrónico urbcandomenech@gmail.com o al teléfono 608920146, expondremos vuestras dudas, preguntas o peticiones en conjunto a las que ya tenemos preparadas.

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