viernes, 26 de julio de 2013

Pretenden dar lecciones de civismo???

  • LO QUE FALTABA!!! Un aparentemente votante del PP de Tordera, me quiere dar lecciones de "HOMBRÍA", de dar "LA CARA" y de "HABLAR"
    Puede que si, puede que no... Pero en todo caso es mi opinión.

    Conversación iniciada jueves

    Jueves 23:33
    J I G
    tu eres el que va insultando como los cobardes a la gente del PP de Tordera por lo bajini? Por que no insultas a la cara??

    Jueves 23:41
    J I G
    llamar hijo de puta por lo bajini que valor que hombre
    Hoy

    Viernes 10:01
    Carlos Seijo, respuesta
    Lo que yo diga o creas que he dicho, no es tu tu incumbencia. En todo caso, quien insulta (por lo BAJINI como dices tu) es el PP. Y no solo me insulta a mi, si no a toda la democracia y a todo el estado que somos todos. No tenéis bastante con demoler un estado de derecho, hacer retroceder en tantas cosas como la educación, sanidad, derechos fundamentales como la propia democracia impidiendo que, en cuanto a decidir por si mismo cada uno, cada comunidad o cada país lo que quiere y la dirección que quiere tomar. Tu hablas de "A LA CARA" imagino que no querrás decir como el presidente que tenemos, por cierto del partido en cuestión, si del PP, por que lo que es el no está dando la cara con tantísima corrupción endémica como tenéis dentro del mismo PP. Tal vez te refieras a dar la cara como hace el, a través de un plasma. Habláis de defender la constitución, de la cual 5 de los representantes de TU PP, votaron en contra y ahora que están fuertes y soberbios, se les ve la tendencia neoliberalista con pinceladas de ultra derecha. Tenéis ministros que quieren españolizar los estudiantes catalanes, me pregunto, es que no somos españoles? no tenemos derecho a utilizar el idioma de nuestros antepasados?. También tenéis ministros que antes de ser ministro, eran y pertenecían a empresas que fabricaban bombas de racimo (las minas contra personas en la actualidad gracias a unas lagunas legales legales, pero matan y mutilan niños y personas inocentes). Ministros que dicen que el "Fracking" en una energía sostenible!!! Si quieres hay mas ejemplos... Por lo tanto y para acabar, déjame a mi con mi opinión, déjame que sea yo quien decida cuando y como tengo que (como tu dices) DAR LA CARA. Yo doy la cara todos los días ayudando a las familias que los bancos que el PP a ayudado con nuestro dinero a salir indemnes de los crímenes administrativos y financieros que han cometido, estos bancos que todos los días dejan sin techo a familias trabajadoras y honradas. Familias que no tienen para comer. Mas ejemplos, no me hables de dar la cara, uno del PP. O tal vez me lo tengo que tomar como una amenaza, eso es lo que intentas, TU? Tu que haces ademas de defender un partido que que es corrupto asta en sus mas altas esferas? Déjame en paz!!! También hablas de VALOR, tu, tu que defiendes a un partido que llevo a MI y tu país a una guerra ilegal, para que? pues para asegurarse un trabajo MUY bien remunerado toda la camarilla del anterior gobierno de Aznar, incluido el, si el de los pies encima de la mesa, sabes a que se dedica ahora verdad?, VALOR, el que tuvo Trillo con lo de los 62 españoles muertos, eso es VALOR??? Que me podéis decir los del PP en cuanto a VALOR se refiere, con que legitimidad, lo único que tenéis es una mayoría parlamentaria y lo que estáis haciendo es engañar a vuestros propios votantes. No se trata de VALOR, no es eso lo que tiene el PP, en mi opinión es soberbia, arrogancia y prepotencia. A la cara,,, ya estuve hace unos días frente a vuestra sede en Barcelona, ya lo intenté. Pero, es cierto, no valió para nada. Por cierto, el Regidor del PP del Ajuntament de Tordera, antes de negar algo que es verdad, que se informe, que si es verdad lo que Romaguera le dijo respecto a la Constitución, si es verdad.

2 comentarios:

  1. Hola Carlos olvidas comunicar a tus vecinos seguidores del facebook que acudiste al pleno de Tordera a llamar hijos de puta y fascistas a los representantes del PP por lo bajini y en corrilo con gente de la misma calidad moral que tu. Claro como buen falsario solo explicas lo que te conviene

    ResponderEliminar
  2. Por cierto doy el pésame a todo can Domenech por tener que aguantar a un personaje tan tetrico-progre como tu

    ResponderEliminar