Para la información de todos los asociados de la
“ASSOCIACIÓ DE VEÏNS I PRIPIETARIS DE CAN DOMÈNECH”
y todos los vecinos en general.
El martes día 4
de diciembre del 2012, un grupo de trabajo de la “ASSOCIACIÓ DE VEÏNS I
PROPIETARIS DE CAN DOMÈNECH” tenemos prevista una reunión con la concejala de
Urbanismo la Rosa María Salarichs, el Concejal de Urbanizaciones Carles Aulet,
la Arquitecta del Ajuntament de Tordera y los representantes de la ingeniería contratada
por el Ajuntament de Tordera para la ejecución del proyecto de reparcelación de
la Urbanización Can Domènech.
En esta reunión programada a petición de esta AA/VV y
aceptada por el Ajuntament de Tordera, está previsto pedir explicaciones referentes
a la redacción del proyecto de reparcelación de la Urbanización Can Domènech, actualmente
en exposición publica.
Siendo una cuestión de interés general, la “Associació de
Veïns i Propietaris de Can Domènech” cree que deberíamos hacer una serie de
preguntas:
1- ¿Quién ha decidido realizar este
proyecto?
2- ¿Cómo ha sido adjudicado y
contratado el trabajo?
3- ¿Con que finalidad se ha realizado
el proyecto?
4- ¿Quien paga y como será pagado
este proyecto?
5- ¿Cuales son las bases administrativas
de redacción del proyecto?
6- ¿Que criterio técnico ha sido adoptado
para la redacción del proyecto?
7- ¿Que información personal puede
ser publicada en este proyecto?
8- ¿En que afecta a los propietarios de
las parcelas de Can Domènech?
9- En los casos de variaciones de las
mediciones de la superficie de las parcelas.
a. ¿Por qué existen?
b. ¿Como se solucionará?
c. ¿Cómo justifican tantos errores?
d. ¿Qué métodos de mediciones han
sido utilizados?
e. ¿De que documentación administrativa
dispone la empresa redactora del proyecto?
f. ¿Por qué no han sido contactados
los propietarios en el momento de tomar mediciones de sus propiedades?
10- ¿Por qué han ofrecido sus
servicios (Pagando, claro está) los técnicos/topógrafos de la empresa
adjudicataria del proyecto para hacer un levantamiento topográfico de las
mismas superficies que deberían haber medido con el contrato y orden de trabajo
a ellos adjudicado?
Esta es una serie de preguntas que las AA/VV tienen
previsto hacer a los responsables y asistentes a esta reunión.
No obstante, para poder dar una correcta información y
aclarar las dudas que los vecinos puedan tener, os invitamos a que nos traspaséis
vuestras preguntas a través del correo electrónico urbcandomenech@gmail.com o al teléfono
608920146, expondremos vuestras dudas, preguntas o peticiones en conjunto a las
que ya tenemos preparadas.
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