sábado, 1 de septiembre de 2012

NUESTROS COMPAÑEROS "LOS PERROS"


Por supuesto que Si!!! No faltaba más!!!  Y para su información Sr. Salvador. También mis compañeros, lo que quiere decir "Los animales de los cuales YO SOY RESPONSABLE Y COMPARTEN MI VIDA COMO ANIMALES COMPAÑIA" también pasean, están debidamente alimentados y duermen DENTRO DE MI PROPIEDAD!!! SOBRE TODO…  SIN MOLESTAR A MIS VECINOS!!! Los Perros a los que nos referimos, son los que seguramente sus propietarios no trabajan y si lo hacen tal vez nos les molestan, pero el resto de vecinos TENEMOS EL DERECHO A REPOSAR para poder afrontar una dura jornada de trabajo y hacer frente a nuestras responsabilidades, como entre ellas cuidar de nuestros animales de compañía. Sr. Salvador, usted dice pobres perros, usted pretende dar lecciones de civismo a quienes tenemos compañeros debidamente atendidos? Parece ser que USTED pretende decir o da por entendido que todos tenemos los mismos derechos. Pues si, para eso están las leyes, para eso está el civismo, para eso está la siempre famosa exposición de los derechos de los animales… Pero sobre todo Sr. Salvador, sepa usted que sus derechos y el de los de los que aparentemente usted defiende, acaban cuando irrumpen o disturban los del resto de ciudadanos, entre los cuales estamos la Señora que ha escrito y YO.
Es muy fácil decir de forma indirecta que algunos no paseamos, pero por otra parte, para mi (CARLES SEIJO) es muy difícil demostrar que los que según USTED SR. SALVADOR no paseamos. Cuidamos de los animales que están a nuestro cargo como es debido y con toda la buena voluntad ayudamos al resto. Por lo tanto, antes de hacer ciertas insinuaciones, infórmese de las personas que usted está ofendiendo, por que si también hay vecinos que paseamos. Pero está claro, puede ser que otros no tengan la necesidad de dormir para poder cumplir con la fortuna que hoy por hoy significa tener trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario